Peones Negros Sevilla

Blog que se dedicaba a difundir la actividad de los Peones Negros de Sevilla, y que en la actualidad sólo sirve de museo de opiniones antiguas.

lunes, septiembre 4

Presentación

En nombre de los Peones Negros de Sevilla, os doy la bienvenida con la esperanza de que nuestras actividades toquen pronto a su fin. Puede parecer paradójico que desee su final nada más empezar, pero hay un buen motivo. Lo que persigue esta iniciativa ciudadana es llegar a la verdad del 11-M, así que, cuando se esclarezcan los hechos, los Peones Negros dejarán de tener sentido. ¿Y quién, salvo los autores de los atentados, iba a querer que los hechos permanezcan en las tinieblas?

Mientras estemos aquí, proporcionaremos información útil sobre convocatorias, noticias y reuniones para todo el que se quiera informar, asistir, etc. La participación en el blog y en las actividades de los Peones Negros está abierta, así que sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros para empezar a trabajar. Espero que en breve se incorporen al blog los actuales miembros de la lista de correo-e de los Peones Negros de Sevilla.

Envía este enlace a del.icio.us Menea este enlace en Menéame Envía este enlace a FURL Envía este enlace a digg Envía este enlace a reddit Busca en Technorati enlaces a este artículo

2 Comments:

A las 10:02, Blogger Atareq dijo...

Gracias por los ánimos, Remilach :). Y si tienes gente en Sevilla, pásales el blog para que participen y nos ayuden a mover esto.

Un saludo.

 
A las 10:54, Anonymous Anónimo dijo...

Atareq que buena iniciativa la tuya, soy manutran, estoy en Sevilla y cuenta conmigo. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home