Peones Negros Sevilla

Blog que se dedicaba a difundir la actividad de los Peones Negros de Sevilla, y que en la actualidad sólo sirve de museo de opiniones antiguas.

lunes, septiembre 4

Convocatoria 11 de Septiembre

La idea de convocar una concentración los días 11 de cada mes no es nuestra, sino del Fondo Documental del 11-M. Consiste en homenajear a las víctimas y exigir a las Autoridades que investiguen el 11-M, ya que aún quedan muchos puntos por aclarar.

Estamos intentando organizar una concentración en Sevilla para el próximo día 11 de septiembre, pero todavía no nos hemos puesto de acuerdo en casi nada. De hecho, es posible que se aplace hasta octubre porque todavía no somos suficientes. Lo cual quiere decir que deberíamos movilizarnos y difundir el mensaje para que acuda más gente.

A mí se me ocurre, tomando una idea de mi tía, que podríamos reunirnos en la estación de Santa Justa, ya que es el lugar más simbólico de la ciudad en relación con el 11-M. Deberíamos pasar de los edificios políticos en señal de rechazo hacia quienes, teniendo en su mano investigar, prefieren discutir y perder el tiempo.

Seguiremos ampliando información conforme la vayamos recibiendo.

Envía este enlace a del.icio.us Menea este enlace en Menéame Envía este enlace a FURL Envía este enlace a digg Envía este enlace a reddit Busca en Technorati enlaces a este artículo

2 Comments:

A las 10:19, Blogger Atareq dijo...

Manutran, ¿tengo tu correo-e? Es para darte de alta en la lista.

 
A las 10:29, Blogger Atareq dijo...

Sí, sí que la tengo. Me he despistado.

 

Publicar un comentario

<< Home