Peones Negros Sevilla

Blog que se dedicaba a difundir la actividad de los Peones Negros de Sevilla, y que en la actualidad sólo sirve de museo de opiniones antiguas.

sábado, noviembre 11

Crónica del 11-N

Hoy ha sido una gran noche. Parece que había más gente, aunque debido a que se escuchaba con dificultad, estábamos todos más apretados, así que daba la sensación de que éramos menos. Hemos estimado unas 250 personas, pero esta cifra es aproximada. Habrá que hacer el esfuerzo de contar cabezas en el vídeo... el que tenga paciencia.

Han leído los peones Marguan y Tucan, que lo han hecho de manera excelente, y yo mismo, que no sé cómo lo he hecho porque no me veo. Lo más emotivo ha sido encender las 192 velas mientras leíamos los nombres de las víctimas. La gente ha estado muy participativa, lo cual agradecemos de corazón. Es un homenaje sencillo pero muy hermoso.

Mañana colgaré el vídeo y las fotos (si me las pasan) para que todos podáis "asistir" al acto aunque sea con retraso.

Envía este enlace a del.icio.us Menea este enlace en Menéame Envía este enlace a FURL Envía este enlace a digg Envía este enlace a reddit Busca en Technorati enlaces a este artículo

3 Comments:

A las 00:29, Blogger manutran dijo...

Completamente de acuerdo con Atareq, os pego el post que he enviado al blog LDP:

CONCENTRACIÓN EN SEVILLA.
Todo ha salido muy bien en nuestra segunda concentración. Por primera vez se han encendido las velas y hemos recogido los números de los móviles de los asistentes para crear nuestra propia red "SMS-PÁSALO". La gente muy motivada nos ha transmitido su apoyo incondicional. La asistencia a ojo sobre 250 personas, pero por su entusiasmo y el largo e interminable aplauso final, por la cantidad de personas que se han ofrecido a colaborar y participar esperamos un 11-D todavía mejor. Cada mes, paso a paso, la verdad avanza.

Saludos a todos.

 
A las 11:26, Blogger manutran dijo...

Recuento de móviles de asistentes de ayer, 75 móviles, más los que ya teníamos, da un total de... UNA CENTENA LARGA.
En breve pondremos en marcha nuesstra red de "SMS-PÁSALO"

 
A las 16:58, Blogger tucan dijo...

Gracias a los que habéis currado tela: manu, por la sencilla e impecable organización, atareq por tu inestimable labor técnica y excelente oratoria, Joaquín, Semperfis, Altair & cía y Gugui, por hacer posible el evento con vuestro gran trabajo impagable, que no os faltado ni un perejil.

 

Publicar un comentario

<< Home