Peones Negros Sevilla

Blog que se dedicaba a difundir la actividad de los Peones Negros de Sevilla, y que en la actualidad sólo sirve de museo de opiniones antiguas.

jueves, octubre 19

11-O Sevilla


Concentración pacífica de los Peones Negros en Sevilla, el día 11 de Octubre de 2006 a las 20:30, en la plaza de San Francisco.

Las fotos, gracias al Peón onubense M.A.C., aquí, además del vídeo que él mismo colgó en Fondo Documental. Por cierto, en Huelva el tema está muy parado. A ver qué podemos hacer para ayudar.

Envía este enlace a del.icio.us Menea este enlace en Menéame Envía este enlace a FURL Envía este enlace a digg Envía este enlace a reddit Busca en Technorati enlaces a este artículo

7 Comments:

A las 21:11, Blogger manutran dijo...

Pedazo de video y de fotos. Por cierto parece que sólo eramos 100, el 11 NOV duplicaremos el número, y para Diciembre llegaremos a 500 (acordaros del 11-Septiembre que sólo fuimos 5). Por cierto se rumorea que las concentraciones del 11 de Noviembre saldrán el 12 en El Mundo, si es así en Diciembre seremos 500 o MIL. Si PJ nos hace un hueco en su periódico nuestro movimento será imparable.
Saludos camPEONES.

 
A las 22:31, Blogger Atareq dijo...

Al final los has contado, ¿eh? De todas formas tienes razón, cada vez somos más. Aunque no creo que volvamos a conseguir un salto tan brutal como este último: prácticamente 100 veces más de un mes para otro.

Lo que está claro es que currarse la calle, buzonenado, poniendo octavillas en los parabrisas, O poniendo, como tú, una bandera en el balcón, da resultado.

¡Un saludo!

 
A las 01:36, Anonymous Anónimo dijo...

Anda que podríais haber hecho una crónica en condiciones, ¿eh?

Anda que no es merecida la fama de flojos (aquí "vagos") de los andaluces ;-)

Slds :)

[Trico]

 
A las 08:59, Blogger Atareq dijo...

No sé, la fama de los madrileños será de despistaos. La crónica está aquí.

Por cierto, mamoncete, ya que eres tan trabajador, supongo que nos habrás cambiado la dirección de correo-e del mapita, ¿no?

Un saludo ;).

 
A las 18:09, Blogger Rafamouse dijo...

Esos peones !!

Fenomenal el video, y se ven a más de 5 en la concentración!! Creo que estais de enhorabuena!

Animos desde Málaga, pronto habrá 500 concentrados en Sevilla!!

 
A las 11:18, Blogger manutran dijo...

Sobre el buzoneo es importante no hacerlo hasta una semana antes del 11-NOV. Si lo hacemos con demasiada antelación los destinatarios los tirarán y lo olvidarán. Así que tenemos que concentrarnos en buzonear desde el dia 2 0 3 de noviembre.

 
A las 17:15, Anonymous Panchito dijo...

Que guapada

Sois unos cracks!!

La verdad me pregunto si teneis alojados estos videos y a mayor calidad en algun sitio en el que se puedan descargar.

Felicidades

Sigamos adelante.

Hasta pronto.

 

Publicar un comentario

<< Home