Peones Negros Sevilla

Blog que se dedicaba a difundir la actividad de los Peones Negros de Sevilla, y que en la actualidad sólo sirve de museo de opiniones antiguas.

miércoles, octubre 11

¡EXITAZO!

Para ser la primera vez, a mí me parece un exitazo. He llegado justo a tiempo, que los atascos son fatales, los papeles en tenguerengue, la incertidumbre de si seríamos los cuatro gatos de siempre o habría acudido alguien. Y cuando me planto en la plaza de San Francisco, me la encuentro llena. Hemos calculado unas 300 100* personas. Cien, que se dice pronto.

El acto ha ido sobre ruedas y, sobre todo, sin percances. La gente estaba muy animada y receptiva. Hemos leído el texto de presentación, las 29 ciudades donde se celebraban concentraciones de los Peones Negros, y el Manifiesto 11-M con un megáfono, sin atril y sobre un par de macetas. Hay quien no ha podido contener las lágrimas. Después de todo, tenemos presentes a las víctimas en todo momento. Muchos preguntaban, tenían dudas y querían saber más. Hemos hecho lo que hemos podido.

Hay vídeos y fotos, que colgaremos en uno o dos días. Para el mes que viene me voy a comprar un gran angular, porque si no, va a ser imposible abarcar a tanta gente. ¡Y a ver si abarrotamos Como me indicó un señor, si cada uno lleva a una persona más, en cada concentración duplicamos el número de asistentes. Pues eso, ¡¡A LLENAR LA PLAZA!!

* NOTA. Después de ver el vídeo, creo que nos pudo la euforia. 100 personas es algo consecuente con la realidad. Hubiera sido mucho mejor poder confirmar la cifra de 300, pero todo se andará. De momento, a mí 100 personas me siguen pareciendo un exitazo. Y por cierto, perdón por el error en el dato ;).

Envía este enlace a del.icio.us Menea este enlace en Menéame Envía este enlace a FURL Envía este enlace a digg Envía este enlace a reddit Busca en Technorati enlaces a este artículo

12 Comments:

A las 11:53, Anonymous Anónimo dijo...

La concentración fue, en efecto, emocionante. Sin partidos ni partidismos. Un energúmeno nos llamó "plataforma de fascistoides" mientras se leía el primer texto, precisamente el que dice que Peones N. no son plataforma alguna sino ciudanos comprometidos en busca de la verdad. Para ser Sevilla, ¡demasiado!... En la página http://sevilla.blogcindario.com
sale la crónica de lo de ayer.
Y también vi un mesaje en "El Gato al Agua" hablando de PN de Sevilla.
Felicidades. ¡Cada 11 más cerca de la Verdad!

 
A las 11:53, Anonymous Anónimo dijo...

¡Saludos!Anoche,también fuí a la concentración.
Empezé a saber de los peones negros ,a través de la radio por (Luis del Pino). y cuando fuimos a la concentración de la AVT.
Desde el atentado he tenido las mismas reflexiones que todos los que forman esta plataforma por lo tanto,todos los 11 de cada més hasta que se aclaren los hechos yo voy a ir a las reuniones de ciudadanos independientes.
en lo que esté en mi mano repartiré octavillas de las que me dísteis para que la gente sepa del tema,porque hay mucha gente que piensa igual y no sabe que existimos.En el programa del "gato al agua" en intereconomía se mandan mensajes, y yo mandé antes y despues de la concentración para decir lo que habia,a mis conocidos y parientes,tambien.En una palabra¡ánimo!aunque fueramos pocos, no nos deberíamos amedrentar, porque no buscamos ni notoriedad, ni exito personal, solo buscamos la verdad y que no se repita.¡todos íbamos en esos vagones!
peón negro de nervión

 
A las 11:58, Anonymous Anónimo dijo...

Perdón, yo quisiera añadir alguna crítica constructiva. 1º)¿No se podría buscar otro sitio? El acceso a la Plaza de San Francisco es imposible. Sugerencia: Todos los autobuses pasan frente al caballo. Y la gente que nos vería allí durante una hora, le daría más notoriedad al acto.
2º)Propongo hacer tiras con los nombres de las víctimas y entregarle una a cada asistente. Como si se convirtiera en su "víctima", una forma de apadrinamiento por la Verdad y la Justicia para con esa persona en concreto.
Gracias. ¡Fuerza!

 
A las 12:04, Anonymous Anónimo dijo...

Todo lo que hago en referencia a lo del atentado del 11 de M. :pedir que se aclaren puntos negros en la investigación,es lo que pediría si alguien de mi alrededor hubiera muerto,o herido, por lo tanto tambien lo pido para mis semejantes.Nada me hará flaquear,aunque se me insulte, porque cuando hacen eso es que estamos llegando al sitio clave.cuenten con mi participación
peón negro

 
A las 12:09, Anonymous Anónimo dijo...

A mí me parece muy buena idea, pero hay que concretar bien el horario porque hubo dudas de si era a las 8, u 8´30 y más adelante puede ser algo que nos equivoque y pueda salir mal. ayer estuve allí y seguiré.

 
A las 14:00, Blogger Atareq dijo...

Gracias por vuestras críticas, amigos. Las anoto todas salvo la de cambiar de sitio, ya que la plaza de San Francisco salió por votación después de un largo debate.

En cualquier caso, estáis invitados a participar en el blog privado, que es donde se deciden todas estas cosas. Para acceder, enviad un correo-e a peonesnegrossvq@gmail.com.

Creo que vuestras iniciativas se podrán poner en práctica el mes que viene. Allí nos vemos.

¡Un saludo y gracias a todos por haber venido!

 
A las 02:13, Blogger Manutran dijo...

No cabe duda que, para ser nuestra primera vez, fue todo un éxito, pero yo creo que al menos éramos doscientos. En cuanto cuelgues el video,las contaré fotograma a fotograma.
Por cierto, Atareq leiste de p. madre.
Y todo salió estupendamente. Ahora a mejorar para el próximo once de noviembre.

 
A las 11:47, Anonymous rafamous dijo...

Enhorabuena a todos, no lo dudeis ni por un segundo: al final podremos y se sabrá toda la verdad!. Lo único que hace falta es que estemos ahí todos los 11, que cada día seamos unos pocos más. Vendrán malos tiempos, y decaerán los ánimos, el camino es largo, pero ahí es donde tendremos que estar los peones negros, alentando, animando y exigiendo La Verdad, caiga quien caiga.
Un abrazo a todos!

 
A las 20:52, Anonymous zercania dijo...

A mí me gustó, pienso seguir. Y atraer más "fascistoides" (tiene narices la pinta de fascistoides que tenemos). En fin, tontos hay en tós laos, lo que nos queda por escuchar, que esto se hincha.

Teniendo en cuenta como es nuestra muy noble, muy leal, invicta y mariana ciudad, esto se irá calentando,lo difícil era empezar y ellos lo saben...

Yo conté 150, a ver quien se acerca más ;-))

Manu: ¡Mu bien, tronco!

Atareq: ¡Con 2 coj..es!

Abrazos para todos. Resistiré hasta el fin.

 
A las 18:03, Blogger Atareq dijo...

Gracias a todos.

¡Un abrazo!

 
A las 12:40, Anonymous Anónimo dijo...

A ver esos videos, la peonada espera impaciente.

 
A las 02:44, Blogger Atareq dijo...

Sí, vosotros impacientes y yo eslomao de tanto procesar vídeo XD. Ea, ya no tenéis que esperar más ;).

 

Publicar un comentario

<< Home