Peones Negros Sevilla

Blog que se dedicaba a difundir la actividad de los Peones Negros de Sevilla, y que en la actualidad sólo sirve de museo de opiniones antiguas.

miércoles, octubre 4

¿División de Poderes?

El juez Garzón interroga a los peritos que realizaron el famoso informe que relaciona a la ETA con el 11-M. Los peritos entran como testigos y salen como imputados.

La Fiscalía apoya a Garzón.

Hoy, la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha resuelto que Garzón no tiene competencia para investigar la presunta falsificación del informe.

Garzón entró en política hace años de la mano de Felipe González. Ahora regresa, con un Gobierno socialista, para tratar de fortalecer la tesis que éste mantiene, aunque para ello tenga que meter las narices donde no debe. ¿Y a esto le llaman división de Poderes?

Envía este enlace a del.icio.us Menea este enlace en Menéame Envía este enlace a FURL Envía este enlace a digg Envía este enlace a reddit Busca en Technorati enlaces a este artículo

1 Comments:

A las 16:52, Blogger Manutran dijo...

Al Estado de Derecho lo enteraron con Montesquieu. Ese es el significado de la famosa frase de Alfonso Guerra: Los jueces serán genuflexos ante el Gobierno.
Hace tiempo que el Poder Legislativo no es más que una prolongación del Poder Ejecutivo. Con jueces como Garzón asistimos a la claudicación del Estado de Derecho.
El único contrapeso que queda frente al Poder es la prensa, no toda, es más, casi ninguna. Por eso la regenaración democrática que se inicia con el Foro de Ermua, hoy la continuamos nosotros, los Peones negros, ciudadanos orgullosos de sentirnos libres e independientes, y dispuestos a pagar el precio que conlleva dicha libertad.
Hoy más que nunca es necesario el concurso de todos los ciudadanos, al margen de ideologías, para impedir que nos secuestren nuestra libertad y LA VERDAD triunfe.

 

Publicar un comentario

<< Home