Peones Negros Sevilla

Blog que se dedicaba a difundir la actividad de los Peones Negros de Sevilla, y que en la actualidad sólo sirve de museo de opiniones antiguas.

domingo, septiembre 24

Bienvenido a Matrix

Ya no puedes saber qué es real y qué no. Qué es un borrador y qué una versión definitiva. Tienes dos pastillas: la azul, que te hará retomar efusivamente la versión oficial, y la roja, que te hará dudar razonablemente de borradores, pruebas falsas y demás trucos de tirititero. ¿Cuál eliges?


ENLACES RELACIONADOS:

Envía este enlace a del.icio.us Menea este enlace en Menéame Envía este enlace a FURL Envía este enlace a digg Envía este enlace a reddit Busca en Technorati enlaces a este artículo

1 Comments:

A las 11:46, Anonymous Anónimo dijo...

Sobre Matrix
La Versión Oficial nos rodea, está por todas partes, es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarnos la verdad: QUE FUERON OTROS.
Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix (la V.O.) has de verla y estudiar con tu propios ojos el sumario del 11-M y las comparecencias de la Comisión de Investigación.
¿Qué es lo real? Si te refieres a lo que todos piensan, a lo que se lee en El País, el ABC, la Ser, TVE1, TVE2, T5, Cuatro, la Sexta, Canal Sur 1, Canal Sur 2, y prensa local, podría ser que estuvieras equivocado. Has estado viviendo en un mundo imaginario.
Por eso 1650 peones locos elegimos la píldora roja. Porque queremos saber lo que hay al final del túnel.
(Adaptación libre de Matrix)

 

Publicar un comentario

<< Home