Peones Negros Sevilla

Blog que se dedicaba a difundir la actividad de los Peones Negros de Sevilla, y que en la actualidad sólo sirve de museo de opiniones antiguas.

jueves, septiembre 14

El informe

Hoy he escuchado parte de las declaraciones de Agustín Díaz de Mera en La Mañana de la COPE. Han sido demoledoras. Dice conocer la existencia ("estará en algún ordenador") de un informe que relaciona a la ETA con el 11-M. Pero eso no es todo. Ha dicho que tiene dos autores: un hombre y una mujer, que fue un encargo de Telesforo Rubio. Lo más contundente, sin embargo, es que, según sus palabras, Rubalcaba conoce su existencia y se lo está ocultando al juez.

Pedro J. Ramírez ha soltado una de las suyas, y le ha dicho a Díaz de Mera que, a raiz de sus declaraciones, la única salida de Rubalcaba es denunciarlo. En el proceso que se abriría, comparecerían altos cargos y se iniciaría una investigación. En otras palabras, que Rubalcaba está entre la espada y la pared. A esto ha respondido Díaz de Mera con algo muy duro: Ambos tienen hijos a los que proteger, pero dicha protección depende de Rubalcaba. No espera que los proteja más que a los de otras personas, pero tampoco menos.

La gravedad de estas declaraciones obligan a Rubalcaba a actuar, ya sea confirmándolas, ya sea negándolas, en cuyo caso la única vía son los tribunales.

ACTUALIZACIÓN. La entrevista a Díaz de Mera en la COPE.

ENLACES RELACIONADOS:

Envía este enlace a del.icio.us Menea este enlace en Menéame Envía este enlace a FURL Envía este enlace a digg Envía este enlace a reddit Busca en Technorati enlaces a este artículo