Peones Negros Sevilla

Blog que se dedicaba a difundir la actividad de los Peones Negros de Sevilla, y que en la actualidad sólo sirve de museo de opiniones antiguas.

martes, septiembre 12

El silencio de las blancas

Javier Somalo Martín publica un interesante artículo en Libertad Digital, del que ya nos habían anticipado un extracto en los comentarios del blog. La parte más interesante, a mi juicio, es ésta:

Cuesta mucho trabajo que miles de personas se organicen de forma espontánea como para creernos a estas alturas que los del "quién-ha-sido" del 13-M salieran a la calle movidos por una repentina indignación común ayudada por heroicos mensajes SMS. Llevaban las mismas pancartas con la palabra PAZ en colores rojo y negro y eligieron todos el mismo escenario de protesta: las sedes del PP. Algún malintencionado llegó a deducir que si los carteles se leían mezclados salía la marca electoral –paZPaz– de Zapatero. Paranoias aparte, lo único que tenían en común es que callaron a la vez. El día 15 de marzo de 2004. Y que siguen callados pese a que empieza a vislumbrarse quién mintió.

Claro que había peones el 13-M. Eran los blancos, que juegan antes. Pero la partida sigue.


Exacto, la partida sigue. ¿Quién mueve?

Envía este enlace a del.icio.us Menea este enlace en Menéame Envía este enlace a FURL Envía este enlace a digg Envía este enlace a reddit Busca en Technorati enlaces a este artículo

7 Comments:

A las 22:15, Anonymous Anónimo dijo...

1) Nombrado Alfredo Pérez Rubalcaba,Ministro de Interior.
2) Cese del comisario Telesforo Rubio
3)"fusión" de la Policía Nacional y la Guardia Civil, para tapar fisuras.

No son 3 movimientos claros?

 
A las 00:57, Blogger Atareq dijo...

Bueno, como dijo Manutran el otro día, todo eso pertenece al plano de la especulación y no debe distraernos. Además, en principio no se ha hecho nada fuera de la legalidad.

 
A las 10:59, Blogger Atareq dijo...

En cualquier caso, los "espontáneos" del 13-M querían saber la verdad, ¿no? ¿Y qué pasa, ya no les interesa? Yo los animo a se unan a nosotros. Si el PP tuvo responsabilidad, que las asuma ante la Justicia. ¿Pero y si la tuvo alguien más?

 
A las 14:27, Anonymous Anónimo dijo...

Hola,

soy uno de esos ciudadanos que el 13-M nos manifestamos de forma espontánea delante de las sedes del PP.

Nos convocaron por SMS, no había esas pancartas que decís ni nada parecido,... comprendo que el del Pino se invente mentiras porque vende libros... pero mira que creérselas...

¿por qué no leéis www.desiertoslejanos.com?

 
A las 14:28, Anonymous Anónimo dijo...

Hola,

soy uno de esos ciudadanos que el 13-M nos manifestamos de forma espontánea delante de las sedes del PP.

Nos convocaron por SMS, no había esas pancartas que decís ni nada parecido,... comprendo que el del Pino se invente mentiras porque vende libros... pero mira que creérselas...

¿por qué no leéis www.desiertoslejanos.com?

 
A las 16:41, Blogger Atareq dijo...

Hola, espontáneo:

Debo admitir que no os esperaba con tanta celeridad, pero es bueno que estéis para ayudarnos a descubrir la verdad.

Lo que dice Luis del Pino no es cuestión de fe, sino argumentos, pistas, pruebas y fallos de la versión oficial. No pretenderás que una frase tan simple como ésta: "comprendo que el del Pino se invente mentiras porque vende libros... pero mira que creérselas..." desmonte el trabajo de miles de personas durante tanto tiempo, ¿verdad?

Ahora bien, si de verdad te movió entonces el conocer la verdad, te invito, como te he dicho, a colaborar. ¿Puedes decirnos quiénes fueron los autores materiales y los intelectuales del 11-M? Te quedaríamos muy agradecidos.

Un saludo.

 
A las 12:42, Anonymous Anónimo dijo...

Hombre, los partidos políticos son eso, no les vamos a pedir más: Cada uno arrimó el ascua a su sardina, intentando de paso apartar la sardina del otro.

Lo triste es la cantidad de gente que se deja arrastrar, a tenor de las manifestaciones que hubo contra el PP y la cantidad de gente que aparentemente se cree los panfletos de los Peones Negros y similares.

 

Publicar un comentario

<< Home