Peones Negros Sevilla

Blog que se dedicaba a difundir la actividad de los Peones Negros de Sevilla, y que en la actualidad sólo sirve de museo de opiniones antiguas.

lunes, septiembre 11

Una cuestión de fe

Es imposible silenciar miles de bocas. Se puede conseguir durante cierto tiempo, pero al final acaba hablando alguna, y todas las demás se apresuran a decir lo que saben para salvarse de la quema o, al menos, para tirar de la manta. Atención a la noticia del día:

Lavandera revela que dos policías le amenazaron de muerte si contaba que Toro comerciaba con explosivos para ETA (Libertad Digital).

Lavandera: "Toro vendía dinamita a ETA y la policía me amenazó de muerte si lo contaba" (El Mundo).
Cada vez hay más pistas que relacionan a la ETA con el 11-M. Incluso aunque la mitad fueran falsas, seguiría quedando un número muy elevado. Obviamente, que haya sido la ETA no beneficia a nadie, como se ha dicho hasta la saciedad. Me refiero al PP, acusado de haber mentido para ganar votos en las Elecciones Generales del 2004. En cualquier caso, el PP ya no está en el poder y no puede sacar beneficio alguno. Así que me pregunto qué excusa usarán ahora los defensores de la investigación oficial. Cuando apenas había pruebas para pensar que los atentados habían sido perpetrados por islamistas, mucha gente creyó a Otegi, paradigma de la honradez y la sinceridad. A día de hoy, muchos indicios apuntan a la ETA como implicada en el 11-M, y la gente sigue creyendo que fueron terroristas islámicos. ¿Es convicción razonada o cuestión de fe?

ACTUALIZACIÓN. Alonso, anterior ministro de Interior, ahora titular de Defensa, sostiene que no le cabe "ninguna duda" de la autoría del 11-M y se remite a lo dicho sobre "la verdad de lo que allí ocurrió". Todas las incoherencias de la versión oficial de la investigación, por ejemplo la información que se publica hoy, deben parecerle meras coincidencias, datos irrelevantes o simples invenciones. Al ministro le conviene recordar que las hemerotecas estarán ahí cuando se conozca "la verdad de lo que allí ocurrió".

Envía este enlace a del.icio.us Menea este enlace en Menéame Envía este enlace a FURL Envía este enlace a digg Envía este enlace a reddit Busca en Technorati enlaces a este artículo