Peones Negros Sevilla

Blog que se dedicaba a difundir la actividad de los Peones Negros de Sevilla, y que en la actualidad sólo sirve de museo de opiniones antiguas.

jueves, septiembre 21

Falsificación en toda regla

El Mundo publica hoy que el ministerio de Interior falsificó un informe antes de entregárselo al juez Del Olmo (en este enlace, el informe del 21 de marzo de 2005. En éste, el del 22). Las reacciones han sido inmediatas:

La Policía alega que el informe que habla de la ETA es un borrador. Claro. Los borradores suelen contener más información que los informes definitivos. Lo digo porque la información del borrador no es trivial: relaciona las sustancias analizadas con anteriores incautaciones a la ETA.

Rubalcaba se ha lavado las manos y se ha puesto muy tenso. Quiere que El Mundo se calle. Y sospecho que El Mundo quería provocar esta situación.

Joan Puig, el asalta-piscinas, acusa al PP de falsificar los documentos. Es curioso. Con lo calladita que estaba la Esquerra, con ésta no se han podido callar.

Escolar, el mago de la manipulación, ha contraatacado con cuatro posts seguidos (uno, dos, tres y cuatro, de momento). No cuadra que nos considere una panda de conspiradores ineptos y que, paralelamente, nos dé tanta importancia.

Ya lo dijo Luis del Pino el otro día. Si lo que decimos quienes no nos tragamos la versión oficial sólo fueran chorradas, ¿a qué viene tanto escándalo, tanto nerviosismo?

ACTUALIZACIÓN. Daniel Rodríguez publica unas conclusiones bastante interesantes sobre el informe. Os las recomiendo porque son muy sensatas.

ENLACES RELACIONADOS:
De nuevo jaque, de Luis del Pino

Envía este enlace a del.icio.us Menea este enlace en Menéame Envía este enlace a FURL Envía este enlace a digg Envía este enlace a reddit Busca en Technorati enlaces a este artículo