Peones Negros Sevilla

Blog que se dedicaba a difundir la actividad de los Peones Negros de Sevilla, y que en la actualidad sólo sirve de museo de opiniones antiguas.

lunes, septiembre 18

Manifestación AVT

En la reunión del día 11 decidimos acudir a la manifestación de la AVT que se celebra en Sevilla el próximo día 1 de octubre. Lo haremos en señal de apoyo a las víctimas de la ETA, ya que nuestro motor en el 11-M son las víctimas, y no debe haber distinciones entre unas y otras.

Quien desee acudir a la manifestación, tiene toda la información del recorrido en la web de la AVT.

Envía este enlace a del.icio.us Menea este enlace en Menéame Envía este enlace a FURL Envía este enlace a digg Envía este enlace a reddit Busca en Technorati enlaces a este artículo

10 Comments:

A las 19:36, Anonymous Anónimo dijo...

Y tenemos que quedar, al menos 45 minutos antes, y señalar un lugar para que los peones nos reunamos y vayamos juntos.
Tambien, deberíamos intentar organizar carteles, pancartas, octavillas, camiseta y todo lo que se nos ocurra.
Y cada dia queda menos tiempo, peones el reloj ahora corre contra nosotros...tac tic..tac... tic...
Atareq, Altair, Gugi, Tucam y demás peones, a trabajar, y a marchas forzadas. Un abrazo.

 
A las 21:32, Anonymous Anónimo dijo...

Estoy hablando-reclutando amigos y creo que algo empieza a moverse, tenemos que quedar para la mani del 1 OCT. Estoy seguro de que será un éxito a poco que lo curremos. Ánimo a todos y qué tal si utilazamos este post para coordinarnos. Espero impaciente vuestras aportaciones. Jod.r, creo que estoy tan excitado como si estuviera conspirando por la libertad contra Franco (por edad no pude)
11-M SEGUIMOS QUERIENDO SABER

 
A las 08:08, Blogger SemperFiSpain dijo...

Pues conmigo podéis contar el 1 de octubre. También en todo aquello que se pueda organizar.

 
A las 10:14, Blogger Atareq dijo...

Bueno, afortunadamente la cosa se está moviendo. Sólo queda concretar detalles, pero eso lo dejo en vuestras manos. Yo voy a ver qué puedo hacer con los folletos y con el wiki.

Propongo que se decida hora y lugar de reunión, por una parte, y lema de la pancarta (y quién la va a hacer), por otro. Creo que no queda nada más.

Ahora voy a publicar un post más sobre la manifestación.

Un saludo a todos.

 
A las 10:18, Anonymous Anónimo dijo...

Os recuerdo la cita establecida por Tucan para el miércoles a las 22.00 horas y que os ha sido comunicada por email.
Si alguien no lo ha recibido que lo diga en este post y yo me encargo de comunicarle el lugar.

 
A las 13:05, Anonymous Anónimo dijo...

¿peones negros? o camisas pardas?

 
A las 13:09, Anonymous Anónimo dijo...

se deben llevar banderas del pollo? Los antiácidos son necesarios?

 
A las 13:10, Anonymous Anónimo dijo...

Llevaré varias cajas de antiácidos a la mani. Sobre todo antiácido bórico que me parece que algunos los estis necesitando........

 
A las 10:25, Blogger Atareq dijo...

Peones Negros, of course. Pero las camisas o camisetas marrones no están prohibidas.

La bandera del pollo... ¿Te refieres a ésta?

se deben llevar banderas del pollo? Los antiácidos son necesarios?

Y antiácidos no sé. Mejor llévate algún informe falsificado. Se piden en el ministerio de Interior.

 
A las 22:38, Anonymous Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajaja. Me estoy forrando vendiendo antiácidos entre los peperos...

 

Publicar un comentario

<< Home