Peones Negros Sevilla

Blog que se dedicaba a difundir la actividad de los Peones Negros de Sevilla, y que en la actualidad sólo sirve de museo de opiniones antiguas.

jueves, septiembre 14

Las Fuerzas de Seguridad

Algo que no debemos perder, y que el señor Díaz de Mera ha recalcado en varias ocasiones, es la confianza (para él mucho más que eso) en las Fuerzas de Seguridad del Estado. Incluso aunque existieran agentes corruptos que hubieran colaborado o que hubieran tenido conocimiento del 11-M, seguirían quedando miles de agentes fieles a la Ley y al Estado de Derecho. Al igual que Roldán no es toda la Guardia Civil, un grupo de policías corruptos no son toda la Policía.

Esto debemos tenerlo muy claro porque, de lo contrario, los autores intelectuales del 11-M no sólo habrán atentado contra vidas humanas, sino contra la esencia de nuestra convivencia.

Envía este enlace a del.icio.us Menea este enlace en Menéame Envía este enlace a FURL Envía este enlace a digg Envía este enlace a reddit Busca en Technorati enlaces a este artículo

7 Comments:

A las 23:37, Anonymous Anónimo dijo...

Ayer volví a volver a ver una gran película JFK, en ellas ciertas frases adquirieron un nuevo significado………….

Discurso final de "JFK, caso abierto",

1º)"Se puede sonreír y seguir siendo un canalla".

……creo que no hace falta decir quien se me vino a la memoria………

2)"Cuantas mayores son las mentiras, si están bien disfrazadas, más las cree el pueblo".


…….no hace falta nada mas que ver un periódico o poner cualquier cadena de TV o radio…….

3)"En este país todos somos ya Hamlets, hijos de un padre asesinado por los que aún se sientan en el trono".

………..mientras que no se haga JUSTICIA……….cuanto vale mi ciudadanía?…..que vale mi vida?... mi libertad?………que me puede exigir este ESTADO?………

4)"La traición no prospera, escribió un poeta inglés, ¿por qué?, porque si prospera nadie se atrevería a llamarlo traición".

..............................................porque no desmintió la Jefatura del Estado……… el intento de GOLPE de ESTADO del PP?

5) Pero la Esperanza y la fe en el triunfo de la LIBERTAD………….el triunfo ultimo de la Democracia………………..queda en el boca a boca,….. en el compromiso ciudadano….que están mas allá de la vida singular del mismo,….y es capaz de poner de rodillas a cualquier dictador…………..a cualquier régimen……….

“Preguntas pasando de padres a hijos y de madres a hijas. Para que un día, en algún lugar, quizá alguien descubra la maldita verdad”

El fantasma del 11M nos enfrenta al asesinato secreto un sueño, la DEMOCRACIA, nos obliga a responder unas preguntas terribles: ¿Qué es nuestra Constitución? ¿Qué vale la ciudadanía?...o mas aún, ¿Qué vale nuestra vida? ¿Qué futuro tiene una democracia cuyos ciudadanos pueden ser asesinado en circunstancias terriblemente sospechosas, mientras la maquinaria legal ni siquiera se inmuta?

"Cuando éramos niños, creo que la mayoría de nosotros pensábamos que la justicia era algo automático, que la virtud era ya una recompensa en sí, que el bien triunfaría sobre el mal. Pero con el paso del tiempo aprendemos que eso no es verdad. Cada ser humano debe crear la justicia, y eso no es fácil, porque a menudo la verdad es una amenaza para el poder. Y luchar contra el poder conlleva grandes riesgos".

Cuando nos ponemos en marcha?

81 7654

 
A las 23:45, Blogger Atareq dijo...

"¿Qué futuro tiene una democracia cuyos ciudadanos pueden ser asesinado en circunstancias terriblemente sospechosas, mientras la maquinaria legal ni siquiera se inmuta?"

Hombre, hay un sumario de investigación abierto, así que la Justicia no está precisamente parada. Lo que debemos vigilar es que no se aceleren los acontecimientos de manera artificial para llegar al juicio sin las suficientes garantías de veracidad.

 
A las 08:33, Blogger SemperFiSpain dijo...

Eso es verdad, hay un proceso en marcha pero vista la Comisión de Investigación del Parlamento, tengo muy poca confianza, en el.
Pruebas contra los “moritos”, muy endebles y al final saldrán de rositas por falta de las mismas, mi modesta opinión.
Pero coincido contigo mientras hay un proceso judicial, hay que confiar en el sistema. Pero el “anomino”, me hace plantearme, y si tras un proceso judicial “chusco”, como el que estamos viendo, gracias a los medios de comunicación “políticamente incorrectos”, todo quedara en NADA ????????
Ya han pasado casi 2 años y medio y nadie me responde las siguientes preguntas: ¿cual fue el explosivo?, ¿Quién dio la orden?, ¿Quién coordino?, ¿Quién eligió la fecha?, ¿Por qué no se les hizo la auptosia, a los “suicidas”?,¿de donde salio la “mochila”, que llevo cual miguitas a los oportunos “terroristas islámicos”?,¿Por qué se destruyeron los vagones?,¿Quién informaba a la SER y a El País, antes que al propio gobierno?, y estas siguen, pero ya todos las conocemos.

 
A las 08:42, Blogger SemperFiSpain dijo...

Y la pregunta más dolorosa, ¿Por qué cuando en ciertos ámbitos planteo esas preguntas, me llaman facha?

 
A las 09:23, Blogger Atareq dijo...

Vamos a ver, las comisiones de investigación parlamentarias son un instrumento político y, como tal, normalmente ineficaz. El proceso abierto es de carácter judicial; su eficacia suele ser mayor.

Ahora bien, la reivindicación de los ciudadanos al Gobierno es que las Fuerzas de Seguridad del Estado sigan investigando y aportando datos al sumario. El juicio no debe celebrarse ahora mismo ya que hay demasiadas cuestiones sin resolver.

"Y la pregunta más dolorosa, ¿Por qué cuando en ciertos ámbitos planteo esas preguntas, me llaman facha?"

¿Y por qué te ofende eso? Ofende quien puede, no quien quiere. Llámales tú comunistas. Total, es la misma estupidez.

Un saludo.

 
A las 14:10, Blogger SemperFiSpain dijo...

No me ofenden............ me pasma. Que lo digan personas con altas responsabilidades publicas.

 
A las 14:13, Blogger Atareq dijo...

Quien etiqueta a la persona en lugar de discutir o debatir, es un ignorante o alguien que carece de argumentos. La gente así no merece la pena.

 

Publicar un comentario

<< Home