Peones Negros Sevilla

Blog que se dedicaba a difundir la actividad de los Peones Negros de Sevilla, y que en la actualidad sólo sirve de museo de opiniones antiguas.

jueves, septiembre 28

Relaciones

La cosa va de informes y de relaciones. Por una parte, la Audiencia Nacional ve indicios de falsedad (auto judicial) en el informe del ácido bórico. Pero claro, ya se sabe que la Audiencia está llena de conspiranoicos. ¡Enfermos! Por otra parte, la ONU divulga un informe donde asegura que Al Qaeda "se ha beneficiado" de la intervención militar en Irak.

Recordemos que el 11-M se presentó como la venganza de Al Qaeda contra España por haber participado en la guerra de Iraq. Me pregunto si, con el informe de la ONU por delante, este argumento tiene sentido. Personalmente creo que la ONU no merece mucho crédito, pero lo cierto es que en su día mantuvieron la tesis de que Al Qaeda había sido perjudicada por la guerra de Iraq.

Si el interés de Al Qaeda no hubiera estado en el 11-M, y el informe del ácido bórico presentado a Del Olmo terminara siendo falso, ¿hacia dónde tendríamos que mirar para encontrar a los autores intelectuales de la masacre? Recordemos que lo importante del informe no es el ácido bórico, sino el hecho de que en una primera versión se hiciera alusión a la ETA, y en la segunda, que podría ser falsa, se eliminaran dichas alusiones.

Envía este enlace a del.icio.us Menea este enlace en Menéame Envía este enlace a FURL Envía este enlace a digg Envía este enlace a reddit Busca en Technorati enlaces a este artículo