Peones Negros Sevilla

Blog que se dedicaba a difundir la actividad de los Peones Negros de Sevilla, y que en la actualidad sólo sirve de museo de opiniones antiguas.

lunes, diciembre 11

Cuidado con el vídeo de las explosiones

¡¡CUIDADO!!

El vídeo en el que supuestamente aparece un etarra con detonadores en la estación de metro no está confirmado y podría ser simplemente un intento de contaminar la investigación independiente del 11-M.

El fotograma donde aparece el supuesto etarra, no permite, a simple vista y sin complejas herramientas de tratamiento digital de imágenes, determinar la identidad de ese rostro. Además, hace falta más que eso para presentar una teoría de la autoría de la ETA en el 11-M.

Os recomiendo cautela con este tipo de informaciones. Los autores intelectuales de los atentados están muy nerviosos y harán cualquier cosa (cualquiera, quede claro) por tergiversar, confundir y manipular. El único antídoto contra esto es el sentido común, la visión crítica, el escepticismo y el recelo hacia todo aquello que no esté acompañado de pruebas suficientemente contrastadas.

Envía este enlace a del.icio.us Menea este enlace en Menéame Envía este enlace a FURL Envía este enlace a digg Envía este enlace a reddit Busca en Technorati enlaces a este artículo