Peones Negros Sevilla

Blog que se dedicaba a difundir la actividad de los Peones Negros de Sevilla, y que en la actualidad sólo sirve de museo de opiniones antiguas.

viernes, enero 5

Museo de lo que fue

A partir de ahora, y por decisión de la asociación Peones Negros de Sevilla, este blog deja de estar activo. No es que nadie tenga que acatar decisión alguna de dicha asociación, pero creo que es lo mejor que se puede hacer para evitar disputas estériles.

Yo, Atareq, soy la persona de quien emana esta opinión, pues la firmo, y sobre quien recae toda responsabilidad derivada de sus consecuencias. Llevaba tiempo meditando acerca de mi decisión final, y ya la he tomado. Quien quiera conocerla, puede hacerlo aquí.

No voy a cerrar el blog, pues no creo que lo dicho se pueda borrar, pero no quiero ceder mi esfuerzo personal a una causa en la que ya no creo. Por tanto, este blog quedará como museo de lo que realmente fueron, desde septiembre de 2006 hasta enero de 2007, los Peones Negros de Sevilla. No habrá más artículos ni comentarios, pero se podrá seguir consultando la información publicada.

Espero no haber olvidado nada.

Envía este enlace a del.icio.us Menea este enlace en Menéame Envía este enlace a FURL Envía este enlace a digg Envía este enlace a reddit Busca en Technorati enlaces a este artículo