Peones Negros Sevilla

Blog que se dedicaba a difundir la actividad de los Peones Negros de Sevilla, y que en la actualidad sólo sirve de museo de opiniones antiguas.

martes, diciembre 19

Crónica 11-D

Tucán me envió una crónica del 11-D, pero al no ponernos de acuerdo en la cifra de asistentes, la dejé paralizada. Finalmente he decidido publicarla, porque siempre se puede corregir a posteriori.

Inauguramos nueva sede... Nueva en todos los sentidos: La Plaza Nueva, recién renovada y con el primer acto cívico que acoge después de su inauguración. Aprovechamos la iluminación navideña para realzar la concentración.

Más gente, entre 230 y 250 personas, y más frío que el mes pasado, aunque el ambiente se fue caldeando por los buenos corazones de los congregados y por el fuego de las 192 velas, que son las que nos mantienen encendidos.

Algunos improperios, como "manipuladores" (tiene gracia), y alguna que otrarisotada de algún concejal socialista que fugazmente se topó con nuestro acto. Y los policías locales: 3 motos y 2 parejas a pie. Los ausentes medios de comunicación comunicaban.

Las lecturas fueron contundentes y a la vez emotivas. Atareq, cual JulioCésar, leyó un buen resumen de los últimos acontecimientos gálicos (la Guerra de los Gales). Manutran procedió a la lectura de unas valientes y reveladoras reflexiones realizadas por un peón malagueño. Encendido de velas conformando la silueta de 11 M, lectura de los nombres de las víctimas y minuto de silencio.

Todos los folletos fueron a parar a los bolsillos de los asistentes, ya peones negros, para peonización familiar y vecinal. Muchos se acercaron para apoyarnos o simplemente para charlar. La colecta fue generosa, lo que nos ayudará a mejorar las próximas concentraciones.

Especial mención para el peón onubense MAC, que acudió como siempre, y que sigue su infatigable lucha en solitario... Lo conseguirás.

Al acabar el acto, empezó la organización del 11E, en un sitio más acondicionado, con una amílcares por delante... Congratulación por la concentración, fallos subsanables y nuevas iniciativas.

Saludos,
Tucán.

Envía este enlace a del.icio.us Menea este enlace en Menéame Envía este enlace a FURL Envía este enlace a digg Envía este enlace a reddit Busca en Technorati enlaces a este artículo

24 Comments:

A las 14:15, Blogger Atareq dijo...

Gracias por la crónica, Tucán.

Por cierto, un peón me comenta, por correo-e, que sería interesante que la contabilidad se reflejara públicamente para evitar suspicacias.

Un saludo.

 
A las 10:20, Blogger Atareq dijo...

Pero, según he entendido, ese peón (sin comillas) no quiere que le aclares ninguna duda. Quiere que la contabilidad sea pública.

Un saludo.

 
A las 11:17, Blogger Atareq dijo...

Manutran, ese peón existe, y te he pasado su correo-e un buen rato antes de que escribieras esto. Mira tu bandeja de entrada y lo compruebas. De toads formas, te veo algo conspiranoico:

"A no ser que ni exista el peón, ni exista el email, no entiendo tu negativa."

Si yo hiciera lo mismo, pensaría que todos los anónimos que me ponen a parir no son más que tú mismo. Pero como no lo hago, pienso que son personas reales.

Por otra parte, no puedo enviarle ningún post de contabilidad porque en este blog no hay nada actualizado al respecto (no recuerdo si en el pasado se publicó alguno).

Veo que te gusta acusarme de hechos falsos. A ver cuándo pasas a argumentar. Hace tiempo que lo estoy esperando.

 
A las 12:31, Blogger Atareq dijo...

Afortunadamente, Manutran, no se puede. Y digo afortunadamente porque así sólo se atiende a opiniones, y no a quién las emite.

Pero como te he dicho, no pienso tal cosa. Sólo era una manera de demostrarte que las conspiranoias hay que dejarlas para otros, y no debemos ser nosotros los que caigamos en ellas.

 
A las 20:46, Anonymous Anónimo dijo...

manu, se te ve el plumero XDDDD

ya dejaste las filas socialistas o ahora te envian de topo para reventar los peones negros??

sigue asi que al final todos te acabaran descubriendo XDDDDDDDDDD

 
A las 21:30, Anonymous Anónimo dijo...

pues fijate Andres, a mi el sociata me parece Atareq.

 
A las 21:57, Anonymous Anónimo dijo...

un sociata nunca se la juega mostrando todas sus cartas en publico.

por eso manutran se quiere llevar el debate a otro terreno, para que los demas no veamos lo que hace...

 
A las 01:00, Anonymous Anónimo dijo...

Atareq cuando puedas ¡me envías ese email por favor? Gracias
Manutran

 
A las 01:01, Anonymous Anónimo dijo...

Por cierto y seguro que solo es un error pero mi contraseña ha dejado de funcionar, me envías otra también. Gracias de nuevo, manutran

 
A las 01:09, Blogger Atareq dijo...

Esta mañana te envié un mensaje cuya cabecera es la siguiente:

De: Atareq Enviado por: gmail.com
Para: manutran
Fecha: 20-dic-2006 10:21
Asunto: Correo-e que me pides

Y en el asunto estaba la dirección que me pedías. Te lo reenvío.

Y ahora te reenvío una invitación, supongo que al blog privado, ¿no?

 
A las 01:13, Blogger Atareq dijo...

Manutran, vuelve a probar. Acabo de ver que entraste hace menos de una hora. Supongo que es problema de tu ordenador más que otra cosa.

En todo caso, mejor me envías un correo-e para verificar que eres tú. No sea que algún gracioso se esté haciendo pasar por ti y le dé una vuelta de tuerca más al problema.

 
A las 01:22, Blogger Atareq dijo...

Manutran, acabo de ver que has publicado en el blog privado hace unos minutos, concretamente a la 1:16. ¿Dónde, concretamente, no tienes acceso? Pero mejor, insisto, respóndeme por correo-e.

 
A las 01:45, Blogger Atareq dijo...

Por cierto, acabo de mirar mi bandeja de entrada. Tenía un correo-e del peón en cuestión, del que se supone que no tenías la dirección a la 01:00.

En su correo-e me comenta que ya se ha puesto en contacto contigo y me da las gracias por todo. Aparte, dice que te responderá cuando tenga un rato. Según parece, le escribiste "esta mañana". El correo-e de este señor tiene fecha de hoy a las 18:21.

¿Me puedes explicar por qué me pides una dirección de correo-e que ya tenías, Manutran?

 
A las 10:39, Anonymous Anónimo dijo...

Vamos a ver, de verdad que cansa ya veros pelear como niños chicos... ¿por qué no nos dedicamos todos a peonizar un poquito para variar?. Por ejemplo, asistiendo y dando publicidad a la conferencia de esta tarde

Hoy jueves, 21 de diciembre

11-M: Las luces y las sombras

El director adjunto de "El Mundo", Casimiro García-Abadillo, dentro del ciclo las "Charlas de El Mundo", dará su conferencia titulada "11-M: Las luces y las sombras". El evento tendrá lugar en el Hotel Meliá Lebreros de Sevilla, a partir de las 20:30 horas. Más información en la página 32 de la edición andaluza de "El Mundo".

Atareq, por favor, ¿podrías colgar esta información como nuevo post?

Gracias campeón, y ¡haya paz!

 
A las 10:47, Anonymous Anónimo dijo...

Manutran, te pido lo mismo que a Atareq; por favor si puedes cuelga la información sobre la conferencia de Casimiro García-Abadillo en el Blog de LdP, ya sabes, el típico comentario atención Peones Sevillanos

Un abrazo campeón

 
A las 10:49, Anonymous Anónimo dijo...

Desde luego Manutrán que eres cansino.
Es que vas la caza y captura de Atareq pero con mu mala leche y mu pocas luces. Quieres correos que ya tienes, te inventas historias paranoides de que no puedes usar la clave. Bueno paranoides no, peor aún. Falsedades. Todo para desacreditar y hacer ver que Atareq es lo que tu eres, un manipulador y un trepa.
Deja ya de atacar. Que no haces otra cosa. Atareq no te ataca. Tan solo se defiende y bien hecho. Y mientras tanto, estás consiguiendo tu objetivo. Eso crees. Pero la gente también se cansa de los seres como tú y además los tenemos ya muy calados. Ya está bien. Deja ya de atacar y si de verdad eres un peón. Po a trabajá, que es lo que hacen los peones. Que eres como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.
Que te vayas ya, Manutran, vete a ser puñetas.

 
A las 10:54, Blogger Atareq dijo...

peonrojo, ahora mismo lo cuelgo, aunque si quieres, puedes hacerlo tú mismo, artista ;).

 
A las 10:54, Anonymous Anónimo dijo...

Manutrán cuanto mas leo tus opiniones, mas puede vislumbrar tu caracter dictatorial. Tú si que haces daño no ya en una asociación o partido o sindicato, lo haces hasta en una familia o en una comunidad de vecinos. No hay quien te aguante.
Lo tuyo hacia Atareq es visceral, es odio, que me parece que es o por envidia o a la mejor por amor no correspondido.

 
A las 10:58, Anonymous Anónimo dijo...

Perdón, hablando de contraseñas, como soy algo torpe yo también tengo problemas, figurate, pero creo que el problema es mio que no doy con la tecla para entrar. Pero lo intentaré mas tarde. Y no creo que a mi, me prohiba la entrada Atareq, como algunos pensais, tu sobre todo Manutrán "el medrador"

 
A las 01:16, Blogger yosigo dijo...

Buenas noches, he estado en la charla de El Mundo sobre el tema 11 M sombras y luces y me ha congratulado saludar a Manu, Junlu y Tucan. Entre todas las preguntas que le han hecho al final a Casimiro García -Abadillo, hay una que sembró en mi la duda desde el primer momento:¿Por qué el Gobierno del pp no aplazó las elecciones hasta que se aclarara la autoría del 11 M? Temían que se produjera un golpe de estado de la izquierda y yo pregunto:¿No ha sido peor el remedio que la enfermedad? El partido popular que no actuó en su momento tiene la responsabilidad de rectificar.Espero que así sea.A la salida un asistente iba comentando en voz alta algo sobre una iniciativa popular.Deseo que a D. Mariano no le tiemblen las piernas y le diga las tres verdades del barquero al embustero de zapatero. ¿Alianza de civilizaciones es también con los terroristas, islamistas, separatista s y corruptos? ¡Vaya mafia la que nos gobierna!

 
A las 01:19, Blogger yosigo dijo...

Buenas noches, he estado en la charla de El Mundo sobre el tema 11 M sombras y luces y me ha congratulado saludar a Manu, Juanlu y Tucan. Entre todas las preguntas que le han hecho al final a Casimiro García -Abadillo, hay una que sembró en mi la duda desde el primer momento:¿Por qué el Gobierno del pp no aplazó las elecciones hasta que se aclarara la autoría del 11 M? Temían que se produjera un golpe de estado de la izquierda y yo pregunto:¿No ha sido peor el remedio que la enfermedad? El partido popular que no actuó en su momento tiene la responsabilidad de rectificar.Espero que así sea.A la salida un asistente iba comentando en voz alta algo sobre una iniciativa popular.Deseo que a D. Mariano no le tiemblen las piernas y le diga las tres verdades del barquero al embustero de zapatero. ¿Alianza de civilizaciones es también con los terroristas, islamistas, separatista s y corruptos? ¡Vaya mafia la que nos gobierna!

 
A las 09:58, Blogger Manutran dijo...

Nubia, sigo con el mismo problema de contraseña, si te tomas la molestia de leer en el foro privado la conversacion entre atareq y yo sobre este tema lo mismo hasta te disculpas por las opiniones tan infundadas que viertes. Ni atareq ni yo tenemos controversia alguna sobre mi imposibilidad de entrar en este foro y las causas a las que obedecen.
Nubia estoy seguro que hablo en nombre de la mayoría si te digo que nos gustaría conocerte. A ver si te puedes presentar para que te conozcamos cualquier once en la Plaza nueva de 20.00h a 21.00 h. Si no puedes pasar por allí puedes hacerlo por la sede de los peones. Gracias

 
A las 10:16, Blogger Manutran dijo...

Nubia si lees el foro privado verás que entre atareq y yo no existe la mas mínima diferencia en las razones por las que no puedo entrar en el foro público.
Un respetuoso saludo peona Nubia.
A ver si tengo la suerte de conocerte en la Asamblea de peones, o en la concentración de enero. creo que podemos hablar sobre lo que quieras como ya te he dicho en el blog privado.
Reitero saludos.

 
A las 10:22, Blogger Manutran dijo...

Nubia ya no tengo ningun problema de contraseña estoy publicando con mi nick en lugar de con anónimo. ese es el motivo por el que repito dos veces el mismo post, pensé que no se había publicado y he tenido que reescribirlo, lo que pasa ahora es que va muy lento y no me publica hasta pasado unos minutos.
Por si acaso te aclaro que estoy 100% seguro que atareq no tiene nada que ver con la lentitud de pubicación de mis post.

 

Publicar un comentario

<< Home