Peones Negros Sevilla

Blog que se dedicaba a difundir la actividad de los Peones Negros de Sevilla, y que en la actualidad sólo sirve de museo de opiniones antiguas.

viernes, diciembre 15

A LAS VÍCTIMAS DE LA AVT

Como habréis leído en nuestro blog se ha cuestionado vuestro apoyo y a vuestra organización en nuestro foro. Lo único que puedo deciros es que he dimitido como Presidente de Peones Negros de Sevilla, por lo que considero críticas infundadas y arbitrarias. He intentado sin éxito parar el ataque y borrar el hilo, al no conseguirlo creo que he fallado como presidente, a los peones negros de Sevilla y a vosotros.
Estoy seguro que las opiniones contrarias a vosotros vertidas en este blog no recogen en absoluto el sentir mayoraritario de los peones sevillanos.
En cualquier caso nunca seré el representante de ningún foro, blog u organismo dónde se os ataque de manera tan desinformada, gratuita e irresponsable.
Nos seguiremos viendo los 11 de cada mes. Un solidario abrazo para todas las víctimas sevillanas.
manutran, peón negro raso.

Envía este enlace a del.icio.us Menea este enlace en Menéame Envía este enlace a FURL Envía este enlace a digg Envía este enlace a reddit Busca en Technorati enlaces a este artículo

6 Comments:

A las 13:25, Blogger Atareq dijo...

Manutran, no me parece justo que califiques mis críticas de "ataque", ni que te refieras a las víctimas. Ya dejé claro que me refería a la organización de la AVT sevillana.

En cuanto a mi desinformación, corre de tu cargo. Tú mismo me criticaste (en privado, eso sí) ciertas actuaciones de la AVT sevillana, como extraviar correos electrónicos, etc. Ahora bien, si era una broma, se te olvidó decirlo.

Lo único que ha pasado aquí es que se ha intentado cercenar mi libertad de expresión, y que tras varios intentos de conciliación, como separar el blog público en dos, uno para los asuntos generales y consensuados, y otro para que TODO PEÓN manifieste sus pareceres, habéis seguido en contra y has presentado tu dimisión.

Quiero aclarar, por enésima vez, que la crítica hacia la organización de la AVT sevillana es responsabilidad mía, y que la asumo gustosamente. Y no es un ataque a las víctimas, Manutran, sino todo lo contrario. Considero, en base a lo que me habéis contado, que existe un grave problema entre la AVT nacional y la sevillana, y no creo que esto deba seguir siendo un secreto a voces.

Las cosas claras y el chocolate espeso.

 
A las 13:52, Blogger Atareq dijo...

No soy yo quien ha intentado cercenar la libertad de expresión de los demás.

Y mi respuesta a tu post se debe únicamente a que considero falsas tus acusaciones.

Un saludo.

 
A las 17:46, Blogger José Donís dijo...

Feliz Navidad para todos y vuestras familias.
Que 2007 os sea benéfico, y que sigáis luchando por la Verdad.

Un abrazo.

 
A las 17:56, Blogger Atareq dijo...

Muchas gracias, José, y lo mismo para ti también.

Gracias por tu apoyo.

Un abrazo.

 
A las 11:53, Anonymous Anónimo dijo...

Creo que los peones sevillanos pierden un gran Presidente, que lo estaba haciendo muy bien.

 
A las 16:17, Anonymous Anónimo dijo...

¿Presidentes en los peones negros?.
¿Peones negros rasos?.
Yo creía que los peones eran solo eso, peones. Claro se me olvidó que cuando un peón llega hasta el final del tablero, puede ser cambiado por otra ficha de mayor valor, incluso por la dama, que puede moverse en todas direcciones y sin restricción de casillas. Siempre que no se encuentre otra ficha en su camino y parece que Manutrán no quiere a nadie en medio de su camino, para así poder campar a sus anchas.
Manutrán ahora estás donde corresponde. Un peón negro, no aspira a nada más. No debe aspirar. Si tu ya te llamas "jefe", "presidente" "coordinador", ¿que se puede esperar de tí?.
Que abran los ojos, los que te rodean y te aplauden. Os digo: no intenteis llevarle la contraria a Munutrán o también la emprenderá contra vosotros. La gente es lo que es. "Por sus hechos los conoceréis". Quien impide o alienta o cercena la libertad de expresión NO ES UN DEMÓCRATA. Se empieza por un blog y se acaba con una ley de censura previa. Si es que al final, se os ve el plumero.

 

Publicar un comentario

<< Home