Peones Negros Sevilla

Blog que se dedicaba a difundir la actividad de los Peones Negros de Sevilla, y que en la actualidad sólo sirve de museo de opiniones antiguas.

viernes, diciembre 29

Fundación Gregorio Ordóñez.

Este es el enlace que la FUNDACIÓN GREGORIO ORDÓÑEZ ha colgado en youtube para que sepámos con quién nos jugamos nuestra vida y hacienda:

GOYO AL 5767

Internet, que se concebió como una "autopista" de comercio, está resultando una verdadera AUTOPISTA DE UNA NUEVA VOLUNTAD DEMOCRÁTICA. Gobiernos como el de ZP se han dado cuenta pero ya es demasiado tarde... Por muchas leyes anti-internet que hagan, el cosmos internáutico les sobrepasa

Censura digital


Nosotros clickeando con nuestro dedito, podémos aupar a la FUNDACIÓN GREGORIO ORDÓÑEZ y por tanto ayudarles económicamente sin ningún coste por nuestra parte.
Mi hermano decía :"...si necesitas 300.000 pesetas, no se las pidas a UN amigo, procura tener 300.000 amigos y así jamás se cansarán de ti..."



Atalanta

Envía este enlace a del.icio.us Menea este enlace en Menéame Envía este enlace a FURL Envía este enlace a digg Envía este enlace a reddit Busca en Technorati enlaces a este artículo