Peones Negros Sevilla

Blog que se dedicaba a difundir la actividad de los Peones Negros de Sevilla, y que en la actualidad sólo sirve de museo de opiniones antiguas.

viernes, diciembre 22

Atención

En breve se va a convocar una asamblea a nivel local para tratar temas de interés en el seno del movimiento de los Peones Negros en Sevilla. Supongo que habrá que redactar un orden del día y demás formalidades, pero resumidamente se trata de los siguientes asuntos:


-Respeto o abolición total de la libertad de expresión en los Peones Negros de Sevilla.

-Definición del movimiento como asociación espontánea y libre de ciudadanos, o como asociación legalizada y burocrática.

-Publicación o encapsulación de la contabilidad.


Todo el que esté interesado está invitado a acudir para dar su opinión, aunque no podrá votar porque, al parecer, los estatutos de la recién creada asociación (ya somos una asociación, por cierto) no lo permiten. Nada más fácil como asociarse y obtener plenos derechos.

Y ojo, este artículo lo firmo yo, Atareq, y no los Peones Negros de Sevilla. Por si alguien tiene dudas.

Envía este enlace a del.icio.us Menea este enlace en Menéame Envía este enlace a FURL Envía este enlace a digg Envía este enlace a reddit Busca en Technorati enlaces a este artículo

34 Comments:

A las 21:12, Anonymous Anónimo dijo...

Manutran que bastardo y que provocador eres. Das nauseas. Se ve a la legua que eres un resentido, un pobre hombre que sin pisotear a la gente no eres feliz

 
A las 21:12, Anonymous Anónimo dijo...

Manutran que bastardo y que provocador eres. Das nauseas. Se ve a la legua que eres un resentido, un pobre hombre que sin pisotear a la gente no eres feliz

 
A las 21:15, Anonymous Anónimo dijo...

Se me olvidaba te hemos calado payaso. Todo tu objetivo es que no se celebre el 11-E.
Viva la libertad, no queremos entre los peones a gente como tu, vete a tu casa ya hombre

 
A las 00:06, Anonymous Anónimo dijo...

Manutrán, eres un pecador de la pradera, cobarde. Siete caballo vienen para bonanza..... Eres un fistro que nació despues de los dolores. jeeeee. No puedo, no puedo...
Viendo tus comentarios y tu poderío no mas me recuerdas a "La Manoli". Usease D. Manuel Ruiz de Lopera.
¡Estabamos en la UVI!. ¡Bieeeennnn!.
¡nadie daba un duro por nosotros! ¡Bieeeennnn1. ¡Yo os entrego unos peones negros ya asociados¡. Bieeennnnn. Donde el que se mueve no sale en la foto. Bieeennnnn. Donde yo soy el rey. Bieeennnnnn. Donde se impone la censura. Bieeeennnnn. Donde no todos son iguales. Bieeeennnnnn.
Hasta luego lucar.
Manutrán vete a ver al doctor grijandelr mor. Que te mire la cabecita a ver que te pasa. No puedo, no puedo.....

 
A las 11:00, Anonymous Anónimo dijo...

Illo, lo peones negros, surmano, surguevo, que friki.
como se dan caña. cuando vean esto mis colegas se descohonan de la risa.

 
A las 12:23, Anonymous Anónimo dijo...

que friki illo, surprimo, esto es mejon que el chou de flo.
illo y encima a benavente le toca la loteria.
yo flipo.
Los peones negros que son de una funeraria?. que acojone illo.

 
A las 13:28, Anonymous Anónimo dijo...

Creí que era la web de los Peones Negros de Sevilla pero obviamente es la web de atareq.

¿Es una web paralela de las otras como desiertoslejanos o de pezonesnegros?
Esto apesta a blancas.

 
A las 15:44, Blogger Atareq dijo...

Manutran, ¿dónde he dicho que pretendo ser objetivo? Creo haber aclarado que se trata de mi opinión. ¡Ah, sí! Así consta al final del post. Seguro que has olvidado leer ese párrafo.

El que dice que esto parece un blog de las blancas, ¿por qué no pide acceso al blog privado? Antes de juzgar, lo suyo es conocer todos los elementos, ¿no?

Y por favor, no insultéis ;).

 
A las 20:25, Blogger hydranegra dijo...

Atareq eres provocador por defecto y no me parece mal, pero te pasas.

El resto no merece comentario.

 
A las 20:57, Blogger Atareq dijo...

¿Me paso, Hydranegra? Entonces, ¿por qué no contáis vosotros de qué va a ir la asamblea? Tenéis total libertad para publicar lo que os parezca bien, ya que, mientras otros no lo impidan, aquí hay libertad de expresión.

Y por favor, deja a un lado los calificativos personales (o descalificaciones, en este caso), y céntrate en los hechos y los argumentos. A mí podrían ocurrírseme algunos calificativos para ti, pero creo que no tienen interés alguno en este lugar.

 
A las 21:39, Blogger hydranegra dijo...

Atareq creo que decir provocador no es un insulto, si te lo has tomado mal lo siento. Ademas si lo lees bien digo que no me parece mal, lo único que creo que te pasas con los post, solamente.

Lo que pienses sobre mi persona realmente me da igual estoy acostumbrado que piensen mal de mi por pensar lo que pienso sobre el 11M.

Esta contestacion me duele por que he intentado ser ecuánime tanto en el blog privado como en el publico.

De cualquier forma un saludo.

 
A las 22:09, Blogger Atareq dijo...

Joder, Hydranegra, no he dicho nada de ti porque apenas te conozco. Sólo he dicho que podría usar algún calificativo (que no he usado porque no hay, sabes que no tengo pelos en la lengua).

Lo que me pasa es que me gustaría que opinárais más en lugar de limitaros a decir "esto no me gusta", "eres provocador", etc.

Créeme, siento mucho haberte ofendido. Espero que aceptes mis disculpas.

Un saludo.

 
A las 22:39, Anonymous Anónimo dijo...

Atareq, fistro, eres un torpedo. No puedo, no puedo. Jerrr...
Me cago en tus muelas, torpedo que nacio despues de los dolores.
Te habla el Conde Mor.
Atareq que tienes mas peligro que una piraña en un bide. No puedo, no puedo, jerrr....
Hydranegra dale caña a el y al otro al enterao.
Viva D. Manué.

 
A las 13:37, Anonymous Anónimo dijo...

Hola

Os queria decir que todo esto que dice Atareq de la libertad de expresion, es totalmente falso. Antes hice un comentario y como metí caña, me ha cancelado el acceso, ahora estoy en un cyber y sorprendentemente si puedo entrar.

Os esta tomando el pelo como a bobos. Habra que ver cuanta gente de la que le ataca duro ha vuelto a poder escribir por segunda vez. Parece que se quiere adueñar de todo este cotarro y echar al pobre de Manutran que se lo esta currando a lo bestia y que realmente quiere saber la verdad.

A quien leches se le ocurre insultar a la AVT?? que ellos han perdido familiares en todo esto!!!

Como mucho deja repetir al cani y el condemor de la pradera que realmente no dicen nada.

Esto va de que quien esta de su parte puede escribir y quien no pues no.(pero despues va diciendo que noseque que si cercenan su libertad de expresion etc etc, a ver cuanto dura este post, quizas lo borre). Que falsedad por Dios!!

Lastima que vivo en Madrid, que si no iria a veros los caretos y a reirme un poco. Atareq no sera ese que sale en uno de los videos y que tiene toda la cara de Txapote el etarra no??

http://www.atb-e.com/fotos_portada/20061218165625.jpg

Todo esto tiene un tufillo extraño.

Alguien saca dinero de todo esto?

Adios

 
A las 14:30, Anonymous Anónimo dijo...

Po zi se parece a Txapote, atrincale el cipote.
Po zi.
Amparo... ama rosa. Hay una muje en la puerta. Po dile que pase. Ama rosa, po zi. Jesu me gusta po zi.
Soy er po zi.
quedate en madrid, po zi, aqui no tenemos caretos sino caras y mu guapas y los sevillanos los mejores.
Viva D. manué y Viva la virgen del rocio

 
A las 14:34, Blogger Atareq dijo...

Anónimo, lo que dices es totalmente falso, y para demostrarlo sólo tengo que decir que los comentarios de este blog no están moderados. Blogger tiene dos posibilidades: o moderar los comentarios, o permitirlos sin restricciones. Como ves, en ninguna parte indica que estén moderados. Si lo estuvieran, te lo advertiría antes y después de postear. Si los comentarios no están moderados, no se pueden eliminar. Tampoco se puede bloquear el acceso a nadie porque la interfaz de administración de Blogger no facilita las IPs de los usuarios. De manera que esos "canis" podrías ser tú mismo intentando desacreditar.

Si quieres ensuciar mi nombre, tendrás que estudiar un poco más. Esta vez has metido la pata hasta el fondo.

 
A las 15:43, Anonymous Anónimo dijo...

Ar de madrid y ar manutran se la meto por detrá. Cuñaooooooo.
al atareq le estais haciendo mubin.
sois unos pijos.
Viva D. Manué y el peito.
cuñaooooo

 
A las 13:14, Anonymous Anónimo dijo...

bueno vale, me creo esas excusas, no digo que tengan que ser ciertas pero son creibles y en todo caso te pido disculpas Atareq.

Feliz navidad.

 
A las 13:39, Anonymous Anónimo dijo...

En la cabecera de este blog se utiliza el nombre o se insinua que pertenece a "Los Peones Negros de Sevilla" y como Coordinador Nacional de Peones Negros tengo que aclarar los siguientes puntos.

A.- Los post que se muestran en la entrada a este blog corresponden únicamente al criterio y opinión personal de atareq y los comentarios a sus respectivos autores, no representando en modo alguno el sentir general de "Los Peones Negros de España" como colectivo. Solo atareq tiene la facultad técnica de iniciar un hilo.

B.- Esta web no es, en modo alguno, una web Oficial de Peones Negros ni siquiera el blog de LdP lo es. La única web oficial de PPNN es http://www.peonesnegros.es

Para contactar con otros peones negros de tu ciudad puedes hacerlo a través del foro "Contactos Territoriales" en Fondo Documental

Gracias por permitirme esta aclaración.

Luis Miguel Rodríguez
Coordinador Nacional de Peones Negros de España.
(The Smoker)

 
A las 20:20, Blogger Atareq dijo...

Luis Miguel, quiero aclararte que no soy el único que puede publicar un post. En la derecha puedes ver una lista de autores:

Atareq
Altair
ruben
manutran
tucan
LUCERO
peonrojo

Todas estas personas, a no ser que hayan perdido su clave de acceso (en cuyo caso les habilitaría otra cuenta), pueden publicar posts. Esto no es ninguna dictadura, sino todo lo contrario.

En cuanto a webs "oficiales" de Peones Negros, me gustaría saber quién tiene la facultad de definir algo oficial en un movimiento cívico sin jerarquías. Se supone que somos peones. ¿O es que hay alfiles, torres, reyes y demás?

Un saludo.

 
A las 12:19, Anonymous Anónimo dijo...

¿y por qué no lo defines tú? ¿Quién mejor que atareq para definir ,lo que sea "oficial", lo que sea "movimiento cívico", y lo que sea "jerarquía"?
Yo se lo que ha hecho The Smoker, toda España lo sabe. Lo que no se es lo que has hecho tú.

 
A las 12:22, Anonymous Anónimo dijo...

Se supone que somos peones. ¿O es que hay alfiles, torres, reyes y demás?

Atareq sin duda no es ni peon, ni torre, ni alfil, ni rey.

Atareq sin duda es el mismisimo tablero.

La única realidad donde todas las demás piececitas nos movemos y existimos gracias a él

 
A las 12:26, Anonymous Anónimo dijo...

Atareq es MATRIX

 
A las 18:28, Blogger Atareq dijo...

¿Que yo defina lo que es oficial o no? En absoluto. De hecho, entiendo que nada en un movimiento de asociación espontánea y libre debería ser oficial. Yo estoy en contra de lo oficial y de las jerarquías, así que pedirme algo así es como pedirle peras al olmo.

En cuanto a lo que yo he hecho, no tengo por qué darle ningún bombo. Hago lo que puedo. No estoy aquí para ganarme ningún mérito.

Y al último comentarista anónimo, muy borgeano él, le respondo que no soy el tablero ni ganas que tengo. Soy un peón, creé este blog para difundir las actividades de los Peones Negros en Sevilla de manera libre, y no pienso consentir que la mano de la censura se cierna sobre él. Quien tenga oídos, que oiga. Y que entienda, claro.

Saludos.

 
A las 22:01, Anonymous Anónimo dijo...

Manutrán, eres un manipulador/a (ahora no recuerdo si hablas en femenino o masculino). Hasta pienso que eres tu quien ha escrito todas esas chorradas del conde mor, del po zi etc. para desacreditar este blog.
Hasta ahora, había estado informándome de vuestras actividades a través del mismo y he acudido en un par de ocasiones a las concentraciones y así mismo andaba dándole la página a otras personas, para que se informasen. He visto el rifi rafe que te traes con Atareq. A ninguno/a les conozco personalmente, pero por los comentarios veo que detras de todo esto solo hay lo dice ese o esa Atareq, un intento de censurar muy fuerte. Y el fumador, pues será quien quiera que sea, pero tampoco creo que sea para decir lo que dice, pues como digo hasta ahora toda la información que he podido recibir de los peones negros ha sido a traves de esta pagina. Porque por LD e incluso otras, Sevilla ni aparece.
Asi es que si esta pagina, deja de existir (por lo que deduzco de el fumador), pues no se donde me informaré.

 
A las 09:31, Anonymous Anónimo dijo...

Atareq eres un manipulador/a (ahora no recuerdo si hablas en femenino o masculino). Hasta pienso que eres tu quien ha escrito todas esas chorradas del conde mor, del po zi etc. para desacreditar este blog.
Hasta ahora, había estado informándome de vuestras actividades a través de esta página y he acudido en un par de ocasiones a las concentraciones y así mismo andaba dándole la página a otras personas, para que se informasen. He visto el rifi rafe que te traes con Mnutran. A ninguno/a les conozco personalmente, pero por los comentarios veo que detras de todo esto solo hay lo dice ese o esa Manutran, un intento de imponer tu voluntad muy fuerte. Y el fumador, pues será quien quiera que sea, pero creo que se queda corto, pues como digo hasta ahora toda la información que he podido recibir de los peones negros ha sido a traves de esta pagina, y ahora sin embargo esta página parece escrita por los del PAIS y la SER juntos.
Asi es que si esta pagina, deja de existir (por lo que deduzco de el fumador), pues me alegraría profundamente.

 
A las 10:30, Blogger Manutran dijo...

Atareq acabo de hablar con Manu por telefono y le he comunicado que o te vas tu de los peones o me voy yo.
No pienso seguir trabajando y partiendome los cuernos para beneficio de las blancas. Porque eso eres tu, una blanca infiltrada que vas a cargarte a los peones de Sevilla.

 
A las 11:23, Blogger Rafamouse dijo...

Todos los días 11, fiestas de guardar, y días en los que me escaqueo del trabajo, salgo a la calle con un taco de folletos repartiendo por los coches y entregándolos en mano a los viandantes.
Malas caras, algún que otro insulto es lo que normalmente me llevo. De vez en cuando se enciende a alguien la lucecita y pregunta, y entonces empiezo a peonizar. Alguno de esos van y se acercan a la concentración de ese 11, y alguno, muy muy raro, pide más información, se lleva un taco de folletos y reparte.

Cuesta mucho trabajo hacer que la gente esté por la labor y dedique tiempo de su vida a esta causa como para que tan rápidamente los echemos de nuestros blogs.

Si por tonterías como estas sois capaz de echar a Atareq o a Manutran mucho me temo que juego en el equipo equivocado, o aún no he captado el sentido de los peones negros. Si nuestro propósito es pelear por conocer la verdad de lo que ocurrió en aquellos trenes, ¿Qué hacemos pidiendo dimisiones o echando a nadie de nuestro grupo?. Personalmente opino qu etodo aquel que quiera pillar unos folletos y repartirlos, hablar entre sus conocidos sobre las lagunas del sumario y exigir responsabilidades ya es un PEON NEGRO con mayúsculas y con todas las letras, independientemente de lo que diga LdP, FD, o cualquier asociación, y siempre tendrá mi mano para ayudarle en todo cuanto necesite. Este es el tren al que hay que subirse, el que quiera claro, y podrá llevar con orgullo el sentir de los peones negros.

Es injusto que tengamos una puerta tan estrecha para conseguir que la gente entre por ella y la hagamos tan ancha para que la gente salga por ella.

Un saludo a todos.

 
A las 11:44, Anonymous Anónimo dijo...

yO SOY MANUTRAN.
yO NO HE COLGADO EL POST ANTERIOR DE UN FALSO MANUTRAN.
HE INTENTADO HABLAR CON ATAREQ POR TELEFONO PERO NO ME RESPONDE PORQUER DICE QUE ESTA AFÓNICO.
QUE SUPLANTEN MI IDENTIDAD ME PARECE EL COLMO DE LA MANIPULACION Y DE LA ESTAFA

 
A las 12:07, Anonymous Anónimo dijo...

JAULA DE GRILLOS

 
A las 12:19, Blogger Rafamouse dijo...

Esataba claro que no era Manutran el que habló antes, ya lo decía al entrar:
.."...acabo de hablar con Manu...", creo que dejaba claro que no era Manu.

Independientemente de todo esto, la lucha está en la calle, no en el blog. Los responsables del asesisato de 192 personas inocentes siguen en la calle, quizás en el gobierno o cercano a él, o vete a saber dónde, porque mientras no sepamos la verdad España tendrá la democracia secuestrada.

11-Mentiras! Queremos saber!

 
A las 15:25, Blogger Atareq dijo...

¡Vaya la que se ha liado! Ante todo, quiero aclarar que Manutran me ha llamado, y supongo que era para aclarar este lío. Es cierto que estoy afónico, no me sale ni una letra, así que por eso no he respondido. Mis disculpas, Manutran.

Ahora, vamos por partes. Hay un intento brutal de desacreditar el blog y de intentar que se moderen los comentarios, lo cual le daría la razón a muchos que me acusan de tener el control de todo. Por ahí no paso. Es evidente, Manutran, que no van a suplantarte con algo tan estúpido como ese mensaje. Ese tipo de cosas las hablamos por privado, y así lo certifico por poco que mi palabra valga ya en este blog.

Manutran, luego colgaré instrucciones en el blog privado para que no vuelvan a suplantaros la identidad. Lo que no puedo hacer es eliminar comentarios ya escritos. Pero tranquilo: se desacredita por sí solo.

Y Rafamouse, muchas gracias por tu paciencia, tu calma y tu coherencia. Sinceramente, no sé qué haríamos sin ti.

Un saludo.

 
A las 16:35, Anonymous Anónimo dijo...

No se quien ha copiado mi mensaje y lo ha sustituido. Está claro que el primero es el que yo escribí. No se lo que ocurre en este foro, pero está claro que alguien se lo quiere cargar. Y por los ataques no creo de ninguna forma que sea Atareq. Si por lo que he leido es él quien tiene el poder para hacerlo, si quisiera lo hubiera hecho ya.
Creo que las blancas como decís algunos son quienes copian mi mensaje, se hacen pasar por otros (eso lo dudo) o la andan liando.
Me llamo Carmen Luque Álvarez y no voy a poner mi DNI está claro, faltaría mas, pero a quien haya colgado ese comentario seguido del mío le digo que no tiene vergüenza, que ponga su nombre y no el mío. En Sevilla, era donde tenia que suceder esto. Claro esta, donde gobierna el PSOE y donde se mete en todos sitios AA.VV. sindicatos, AVT. en todo, en todo. Tambien aqui quieren meter mano,. Asi que mucho ojo. A ver quien de verdad es quien dice ser. He visitado la pagina de Atareq, ya que hablais de ella y no creo que con sus escritos tenga nada que ver con nadie cercano a laqs blancas, como decis.

 
A las 18:52, Blogger Rafamouse dijo...

Una preguntilla para los que vais entrando nuevos, quizás tengais información más reciente:
¿Hay algún informe oficial donde se diga qué estalló en los trenes?
¿Porqué no se facilita esa información crucial para la investigación?
Si no hay tal informe, ¿Porqué se condecoran a policias que no han sabido, querido o podido realizar dichos informes?.
Quizás alguno teneis ya respuesta a porqué no se le practicó autopsia a Torronteras, o si se le practicó, ¿Donde está?...ahhh, yaaaa, por eso se le incinera...

 

Publicar un comentario

<< Home